ABRIR

Municipales

El municipio quiere avanzar con la finalización de las viviendas del ex plan FoecyT

24-04-2018 El intendente se reunió con 2 adjudicatarias con el propósito de combinar acciones en conjunto para avanzar con los trámites de dominialidad, esto permitirá al Municipio recibir los fondos para construir 102 casas.
En el encuentro, realizado el pasado viernes en el despacho comunal, también se encontraban presentes los concejales Florencia De Cabo, Ignacio Paganini y Maximiliano Doro y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco.
Las adjudicatarias Adriana Ponce y Moira Fábregas quedaron en combinar, junto al Ejecutivo, diferentes acciones en términos de regularización de trámites de dominialidad de todos los adjudicatarios del plan de viviendas lanzado en la década del 80 y aún inconcluso. Ya que el mismo tiene al consorcio Foecyt como titular. Una vez que se regularice este trámite, el Instituto de la Vivienda se comprometió a asignar los fondos al Municipio para la construcción de 102 viviendas.

 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".