ABRIR

Municipales

Funcionarios provinciales estuvieron en Gesell con el intendente y autoridades escolares

17-04-2018 Durante la reunión se dialogó sobre los problemas de infraestructura de las escuelas, entre los cuales se abordó el importante y urgente arreglo que requieren los edificios (recientemente construidos) de la secundaria 6 y el jardín 907.
Según informó el gobierno municipal, a traves de una gscetilla de prensa, al respecto "quedó claro (entre los presentes) que el gobierno provincial debe responder con dichas obras. Más allá de continuar con las reuniones que permitan avanzar con la obtención de los fondos provinciales, el Intendente se comprometió desde el Municipio a reparar ambos establecimientos, cuanto antes".
Entre los funcionarios presentes estuvo Rodrigo De Iraola, jefe regional de Educación junto al coordinador de la Dirección Provincial de Infraestructura, Gastón Garófalo. También participaron del encuentro realizado en el despacho comunal, la presidenta del Consejo Escolar Mónica López de Paul, la vice Paula Palacios, el tesorero del Consejo Escolar, Cesar de los Santos, la jefa Distrital de Educación, Carla Bevaqua, los concejales, Gabriela Carignano, Carlos Villoldo y Maximiliano Doro. Además participaron del encuentro la secretaria General de Suteba Villa Gesell, Natalia Sedarri, el secretario de Organización del gremio a nivel provincial, Raúl Calamante y el inspector de Enseñanza Secundaria, Norberto Capolupo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".