ABRIR

Municipales

Paritaria: El Sindicato de Municipales realizó una contrapropuesta

12-04-2018 Así se dio a conocer desde el gremio, que negocia con la administración Barrera. Piden 15% de aumento más un monto de 1500 pesos y una clausula de revisión.

El Sindicato de Trabajadores Municipales informa:

A todos los compañeros municipales que rechazamos la oferta presentado mediante el Director de Coordinación Daniel Piñero en representación del Ejecutivo. Propuesta equivalente a un aumento del 15% al básico en tres cuotas del 5% abril Julio y Septiembre y un 7% en suma fija de $ 800 en 2 cuotas Mayo- Agosto. 70 categorías y 90 pases a planta.

Le solicitamos al Departamento Ejecutivo lo siguiente:

1) Aumento del 15% en dos cuotas Abril 8% y julio 7%. Más un aumento en suma fija de alrededor el 12 % de $ 1500 en tres cuotas Abril, julio y septiembre.

2) Que en octubre nos sentamos en una cláusula de revisión en pasar la suma fija de $ 1500 al básico. Para cerrar un aumento del 30% al Básico.

3) Aumento de la antigüedad del 1% al 2 % a partir del 1ro de Abril.

4) 300 recategorizaciones.

5) 300 pases a planta.

6) Escalafón Técnico Enfermero y profesional.

Vivimos momentos muy difíciles en donde el Gobierno Nacional esta dando aumentos exorbitantes a los servicios. Aumento de alquileres, comestibles, nafta. Entendemos que Villa Gesell no está ajena a todo y que la Municipalidad no esta ajena. Sabemos que a través del diálogo podemos llegar a buen puerto porque desde hace 4 años logramos un montón de cosas juntos y porque hoy tenemos un compañero municipal que empezó este camino de mejoras y reivindicaciones.

Jorge Mauro Secretario General.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".