ABRIR

Municipales

Se jubiló el primer guardavidas municipal

02-04-2018 Se trata de Eduardo Micieli. Hoy fue agasajado por la Unión de Guardavidas y el Departamento Ejecutivo.

El comunicado:

La Unión de guardavidas tiene el enorme agrado de informar  a la comunidad que nuestro compañero Eduardo Micieli podrá acogerse a los beneficios de la jubilación luego de 30 años de prestar servicio como guardavidas municipal. Este hecho marca un hito en la historia de los guardavidas geselinos, ya que es el primer guardavidas en lograr jubilarse, lo que sin dudas sentará un precedente importante para los guardavidas que en un futuro deseen acogerse al mismo beneficio.

Es necesario destacar que este logro es el fruto del trabajo conjunto de Eduardo Micieli, de la comisión directiva de la UGVG y de las autoridades municipales, ya que cada actor puso su esfuerzo y la voluntad política necesarias para llegar al objetivo por todos buscado: que luego de treinta años de servicio un trabajador municipal obtenga su merecido retiro de la actividad. Depende de nosotros dignificar la profesión, reivindicando los derechos de aquellos trabajadores que se van retirando de la actividad.

Hacemos llegar a Eduardo Micieli nuestras felicitaciones, tanto por la merecida jubilación como por el compromiso, profesionalismo y abnegación con los que desarrolló su tarea durante tres décadas.

Comisión directiva de la UGVG


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".