ABRIR

Municipales

La provincia envió materiales para los afectados por el temporal

16-03-2018 En la tarde-noche de este viernes arribó a nuestra ciudad un camión con materiales y elementos para paliar la situación de los vecinos afectados por la tormenta del pasado sabado.
Según lo expresado por Prensa Municipal, las gestiones realizadas por el Intendente y el equipo de la Secretaría de Acción Social, se logró la recepción de materiales y elementos, para atender las inmediatas necesidades de los vecinos que sufrieron daños por la fuerte tormenta del pasado sábado.
 
El Jefe Comunal, junto a la Dra. Benítez y la directora de Promoción Social, Delia Firpo, recibieron los materiales entregados por la Dirección de Emergencia Social de la Provincia a cargo de Fernando Bones.
 
Los ciudadanos afectados por la tormenta para recibir el apoyo del Municipio, pueden acercarse a la Sede de la Secretaría de Acción Social en Avenida 8, entre Paseos 109 y 110, de Lunes a Viernes de 8 a 16 horas.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".