ABRIR

Municipales

EL MUNICIPIO CONFIRMÓ EL ADELANTO DE MINUTOG: "Una empresa presentó una propuesta"

14-03-2018 A través de un comunicado, la administración Barrera, respaldó lo informado en exclusivo por este medio. "Una empresa del interior del país, durante la tarde del martes, presentó una propuesta concreta por Mesa de Entrada en el Palacio Municipal", señalaron.

El comunicado:

Hay dos puntos fundamentales dentro del ofrecimiento que incluye a los trabajadores de la ex Concesionaria, y el valor del Boleto. Las áreas Municipales correspondiente ya se encuentran realizando las evaluaciones necesarias, para emitir un dictamen al respecto.

La empresa interesada hizo llegar a la Municipalidad de Villa Gesell, una propuesta para hacerse cargo del Servicio de Transporte Público de nuestra ciudad. Entre los puntos importantes de la misma, se encuentra la absorción de los trabajadores de El Último Querandí, y el mantener el valor del boleto a 13,90 pesos, punto vital en medio de la coyuntura económica por la que se está atravesando a nivel nacional.

 

Fuentehttp://www.gesell.gob.ar/novedad/32552/una-empresa-de-colectivos-presento-una-propuesta-al-municipio.html 

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".