ABRIR

Municipales

Buscan controlar el transito de cuatris y motos con la entrega de folleteria

19-02-2018 A días de la llegada del Enduro del Verano, desde prensa municipal se indicó que la Dirección de Tránsito intensifica sus acciones para evitar que cuatriciclos y motos deportivas circulen en la ciudad.
Según lo informado por la gacetilla de prensa, personal policial y de Tránsito entregan en mano volantes informativos a turistas en puntos estratégicos de Villa Gesell. 
El volante informa que para circular en la ciudad es requisito: Usar casco. Ser mayor de edad. Contar con licencia habilitante acorde a la cilindrada. Seguro contra terceros. Comprobante de titularidad. Respetar las normas de tránsito y cartelería.
 
Además desde la Dirección de Tránsito recuerdan que los conductores de cuatriciclos deben tener comprobante de titularidad, fotocopia de título de propiedad o factura de compra y está prohibido llevar más de un acompañante.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".