ABRIR

Municipales

El municipio acordó con taxistas y remises un servicio especial, ante la falta de transporte público

07-02-2018 Es para trasladarse desde la ciudad, hacia las localidades del sur, y viceversa. Habrá horarios y paradas puntuales.
Durante la tarde de este miércoles, el Intendente Municipal,  junto a las remiserías Supercoop, Alameda y la Asociación de Propietarios de Taxis de Villa Gesell, ante la presentación de rescisión de contrato hecha por el Último Querandi, acordaron una medida de urgencia, para poner a disposición de los trabajadores un servicio alternativo. El mismo es exclusivamentr para trasladarse desde nuestra ciudad, hacia las localidades del sur, y viceversa. El mismo tiendrá un costo de 20 pesos por pasajero y estará operativo a partir de mañana jueves 8 de febrero.

Paradas:

  • Desde los andenes de la Ex Terminal
  • Calle Lucero y Santa María, Mar de las Pampas, frente al Restaurante “La Pinocha”
  • Calle 33 y Mar del Plata, Mar Azul, frente al Destacamento Policial

Horarios:

  • 06.30 am hasta las 09.00 am
  • 15.00 hasta las 17.00
  • 00.00 hasta las 02.00 am

Al finalizar la reunión, se abrió la posibilidad de sumar a más empresas de remisería, para contrarrestar una situación en la que se ven perjudicados, miles de trabajadores.
 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".