ABRIR

Municipales

Extendieron el contrato de los Balnearios de la ordenanza 2050

31-01-2018 Durante esta mañana, el Intendente mantuvo un encuentro con los Concesionarios de Playa para firmar el acuerdo de prórroga por cinco años para los balnearios. Asimismo se acordó que las UTF incorporen un Guardavidas más a su plantel.

El comunicado de prensa municipal:

Del Encuentro, también participaron el Director de Legal y Técnica de la Municipalidad, Juan Manuel Alvarez, el Director en Seguridad en Playa, Marcelo Zulkovsky y Concesionarios de las UTF, quienes acordaron adherirse a la Ordenanza 2778/17, que modifica el Pliego de Bases y Condiciones estipuladas en la 2050/06, para extender por cinco años a partir de la firma del contrato, el tiempo de concesión, a lo cual, deberán sumar la incorporación un profesional guardavidas más a la jornada operativa de la Unidad Turística Fiscal.

Durante la reunión además, ambas partes manifestaron la voluntad de trabajar juntos por los espacios que competen a Playa, para mejorar globalmente el servicio que se brinda a los visitantes. Algunos de los Concesionarios presentes, también expresaron su satisfacción por la rápida respuesta en la mayoría de los casos, a los requerimientos demandados ante la Municipalidad de Villa Gesell.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".