ABRIR

Municipales

Corte de tránsito por el festival AcercArte

08-01-2018 En el marco del desarrollo del Festival AcercArte, se informa que se encuentra cortado el tránsito del tramo de la Avenida Boulevard Silvio Gesell entre Paseo 102 y Avenida Buenos Aires.
Dicho trayecto estará cerrado desde el lunes hasta el sábado a primera hora de la mañana. Los vehículos cuentan con la Avenida Circunvalación, recientemente asfaltada, como vía alternativa de tránsito y acceso.

El Festival AcercArte ofrecerá diversas atracciones gratuitas durante los días 11 y 12 de enero. La Dirección de Tránsito recomienda a quienes ingresen a la ciudad por Acceso Norte y quieran llegar al centro, se dirijan por Circunvalación y doblen en Paseo 105.

Cabe recordar que la normativa vigente no permite el acceso de los ómnibus y otros vehículos de tránsito pesado al centro de la ciudad, por lo cual esta semana, en caso de transitar la zona del festival deberán tomar la Av. Circunvalación.

Volver
® Copyright 2018 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".