ABRIR

Municipales

Venden certificados "truchos" de Manipulación de Alimentos con la firma de Barrera

27-12-2017 Por eso, el jefe Comunal hizo la denuncia ante la Fiscalía, tras detectarse la presencia de esos documentos falsos ofrecidos en Redes Sociales.

Los Certificados apócrifos, están siendo ofrecidos en un perfil de Facebook y cuentan además, con las firmas falsificadas del ex-director de Bromatología, la subsecretaria de Control Sanitario de la Pcia. de Buenos Aires, y el propio Intendente, Gustavo Barrera.

El Código Penal establece, que el delito de falsificación de instrumento público, puede ser penado hasta con 6 años de prisión.

La Municipalidad de Villa Gesell, colocó todo a disposición de la Fiscal Zamboni, para que avance en la investigación necesaria y de con los autores. A su vez, el cuerpo de Inspectores Municipales, ya se encuentra al tanto y ha sido instruido para detectar falsificaciones.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".