ABRIR

Municipales

Se planifican operativos de control para la temporada de verano

06-12-2017 El Polo de Seguridad, fue el escenario del encuentro entre el Jefe de Gabinete, el secretario de Seguridad, director de Comercio y el director de Empleo. Además, en la reunión estuvo el ahora concejal y ex titular de Comercio e Inspección General, Juan Scuteri.

Durante la reunión mantenida la mañana de este miércoles, las autoridades municipales avanzaron en un plan estratégico, para realizar los respectivos controles a lo largo de la temporada alta próxima a iniciar. El Jefe de Gabinete junto a su equipo coincidieron en algo: el único objetivo es proteger la seguridad y la salud de los vecinos y turistas que vienen hasta nuestras playas.

Es por eso que se exigen requisitos como el “Cursos de manipulación de alimentos”, que se realizó durante todo el año, y contar con los permisos correspondientes otorgados por el Municipio. Los controles e inspecciones programadas, incluso buscarán proteger los intereses de todos aquellos que hayan cumplido con las normas, y presentado la documentación exigida.

Otra de las inspecciones que se llevarán adelante, son las de Nocturnidad. Existen ordenanzas que regulan la emisión de sonido desde locales nocturnos, así como también, los horarios en los que se encuentra permitida la venta de bebidas alcohólicas.

Aunque faltan definir detalles, las áreas intervinientes ya se encuentran articulando las medidas a tomar para llevar adelante estos controles, y así, lograr una temporada segura y ordenada.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".