ABRIR

Municipales

Barrera se reunió con Barrionuevo

24-11-2017 Ayer, el intendente viajó a la ciudad de Buenos Aires y La Plata para realizar gestiones vinculadas a la extensión de los beneficios otorgados a Mar del Plata (en materia turística), para que lleguen a otras ciudades de la costa atlántica.

Por la mañana, en la ciudad de Buenos Aires, el Jefe Comunal se reunió con el Secretario General del Gremio Hotelero y Gastronómico UTHGRA, Luis Barrionuevo, para dialogar acerca de los beneficios anunciados por la Provincia para Mar del Plata que no incluye al resto de las ciudades costeras. De este primer encuentro con el gremialista, Barrera afirmó “coincidimos que tiene que ser extensivo a toda la costa. Estamos haciendo las presentaciones necesarias para el caso”. Más tarde, Barrera viajó a La Plata donde realizó presentaciones ante la gobernación y las reparticiones correspondientes.

Los beneficios anunciados, a través del Banco Provincia, incluyen descuentos en alojamiento, transporte, gastronomía y espectáculos, pero solo a quienes elijan a la ciudad de Mar del Plata. Al respecto, Barrera manifestó que “el objetivo de nuestra gestión es que todas las ciudades de la costa atlántica bonaerense podamos gozar de los mismos beneficios”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".