ABRIR

Municipales

Se desarrolló interesante charla para comerciantes y contadores

02-11-2017 El encuentro, convocado por la Oficina de Empleo del Municipio, contó con la presencia de autoridades de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Mar del Plata (GECAL)

El director de la oficina de empleo local, Alejandro Gallardo, acompañó a la representante de la GECAL, Mónica felices, que trabaja sobre los distritos que forman parte de la Quinta sección provincial. En la charla realizada en el Balneario Noctiluca, se presentó del nuevo programa “Empalme”, que permite a las empresas contratar beneficiarios de programas sociales y reducir así su costo laboral en la contratación de estos trabajadores, dado que el subsidio al que accedían, se toma a cuenta de su remuneración. De esta manera, el Ministerio de Trabajo de la Nación, aporta durante dos años el monto del subsidio que percibían los beneficiarios como ayuda económica, y el empleador completa lo que falta para alcanzar el sueldo del convenio colectivo de la actividad. Si la relación laboral termina antes de los dos años, el trabajador puede volver al programa en el que estaba.

Las empresas interesadas en contratar personas dentro de este Programa deben registrarse en la Oficina Empleo local, situada en Avenida 3 y Paseo 117.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".