ABRIR

Municipales

Se puso en funcionamiento el nuevo centro de monitoreo

18-10-2017 Hoy se realizó la presentación del Nuevo Centro de Monitoreo, instalado recientemente, que funciona en las instalaciones la Secretaría de Seguridad.

El reciente instalado Centro de Monitereo, cuenta con tecnología de última generación, y ya se encuentra funcionando mientras amplía su marco de acción, con la instalación de más cámaras en todo el Partido de Villa Gesell. Con el funcionamiento de esta central, se articula el trabajo entre la Secretaría de Seguridad, Policía Bonaerense y la Fiscalía local.

Este sistema de Videovigilancia Urbana, consiste en colocar puntos de captura en lugares críticos, al mismo tiempo todos los sistemas convergen en una fibra óptica y una red inalámbrica al Centro de Monitoreo. Todos los videos, pueden ser reproducidos y manipulados en alta definición, y se almacenan en equipos decodificadores.

Las cámaras instaladas son desarrolladas específicamente para vigilancia urbana, soportan altas temperaturas y son totalmente antivandálicas, asimismo, trabajan en lugares donde no existe luz y cuentan con acercamiento (zoom) de 5x.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".