ABRIR

Policiales

Ordenaron la detención firme del hombre capturado en Madariaga, vinculado a robos registrados acá

20-08-2017 Al delincuente lo atrapó la policía de la vecina ciudad en la madrugada del sábado. Le encontraron una infinidad de artículos de electrónica. Era buscado por hechos delictivos ocurridos hace tiempo en las localidades del sur. Ahora la justicia decidió que continuará preso.
Según informó la Divisón Prensa de la Municipalidad de Madariaga, el Juzgado de Garantías 4, a cargo de Diego Olivera Zapiola, avaló lo actuado en la madrugada del sábado, cuando se detuvo a Cristian Iván Prado y dictó la detención firme del hombre de 30 años por estar involucrado en un robo agravado por el uso de arma de fuego.
 
Prado, quién fue atrapado a la salida de un local nocturno de calle Zoppi entre Sarmiento y Moreno de la vecina ciudad, será trasladado a la Unidad Penal 6 de Dolores en las próximas horas.
 
En tanto, se avanza en la investigación para determinar si todos los elementos encontrados en el vehículo que utilizaba para moverse están denunciados como robados.
 
El Peugeot 206 quedó secuestrado y fue clave en la detención dado que un miembro de la patrulla municipal de Madariaga al ver la patente recordó que días antes habían sido advertidos por la policía sobre la posibilidad que un individuo peligroso se movilizara en el mismo y se encontrara en la zona.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".