ABRIR

Policiales

Personal policial estaría implicado en el robo de un vacuno

17-08-2017 EXCLUSIVO- El hecho habría ocurrido el domingo, cuando el animal escapó de un campo lindero a la ruta 11. El propietario denunció haber visto a dos efectivos acarrear el vacuno y subirlo a un patrullero.

Consultado por MinutoG sobre la denuncia a la que se tuvo acceso (donde el dueño de un campo vecino a nuestra ciudad expresó la vinculacion de uniformados), el secretario de Seguridad del municipio confirmó que están siendo investigados efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Sucede que el animal vacuno habría estado suelto a la altura del kilometro 430 de la ruta 11, por lo que un llamado al 911 alertó a los uniformados. Un móvil (no se dio a conocer de que división de la bonaerense, pero si se supo que pertenece a Villa Gesell) se acercó al lugar.  En ese momento, un puestero observó como los sujetos mataron al ternero y lo cargaron al patrullero.

El dueño del campo, y del animal, radicó la denuncia en la comisaria de Mar de las Pampas y tiene intervención la fiscalía de nuestra ciudad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".