ABRIR

Policiales

Le robaron un cuatriciclo y ofrece recompensa

27-07-2017 Un hombre que vive en La Plata y tiene un dúplex en nuestra ciudad denunció que el viernes pasado le robaron un cuatriciclo en la puerta de la propiedad.

“Se trata de un Yamaha Raptor 700 modelo 2010 y su valor es bastante alto”, explicó a el diario El Dia de la ciudad de la Plata el damnificado, Gabriel Pucacco, quien además ofreció una recompensa “para quien pueda aportar algún dato”.

Según contó, esto pasó alrededor de las 18 del 21 de julio, dentro de un complejo cerrado en Gesell Sur.

“Recién llegábamos de andar con mi familia y unos amigos del mismo complejo, entré el cuatriciclo hasta la puerta de mi dúplex, que está a unos 40 metros del portón de ingreso y cuando volví a salir a los 10 minutos ya lo habían levantado de una manera muy veloz y bien pensada”, relató Pucacco. Y reflexionó: “¿Qué hubiera pasado si salían alguno de mis hijos o de los vecinos?”, porque “de la manera en la que que entraron estaban dispuesto a todo”, remató.

FUENTE: http://www.eldia.com/nota/2017-7-27-1-27-13-le-robaron-un-cuatriciclo-en-gesell-y-ofrece-recompensa-policiales 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".