ABRIR

Policiales

Detienen por orden de la Justicia a un joven delincuente

23-06-2017 EXCLUSIVO- Fue ayer, en el marco de allanamientos. Otro está prófugo.
En la jornada de ayer, se realizaron tres allanamientos con el fin de detener a dos sujetos. Los mismos, en el marco de una causa de ¨Robo y Amenazas¨, se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en paseo 131 y Avenida 15, en paseo 132 y Avenida 15 y en avenida 8 entre los paseos 131 y 132.
Los allanamientos, se llevaron a cabo en forma simultanea, lograndose la detención de uno de los sujetos, de 18 años de edad, que se encontraba en la finca de avenida 8; mientras que el segundo ladron buscado, no fue encontrado. 
El sujeto, de apellido Ahumada, quedó a disposición de la justicia en una causa recaratulada ¨robo calificado¨.  Por último, vale señalar que el joven delincuente fue aprehendido hace no mas de 15 dias por efectivos de la comisaria Cuarta en un hecho caratulado ¨Robo Triplemente Agravado por ser Poblado y en Banda¨, pero en ese momento la justicia lo habia liberado. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".