ABRIR

Policiales

Clausuraron el Quita Pena

16-06-2017 EXCLUSIVO- Fue por la falta de habilitación municipal y de permiso del ReBA. Se le secuestró varias botellas de distintas bebidas alcohólicas.
FOTOGALERIA

Anoche se procedió a la inspeccion de un local del rubro Bar, bajo el nombre de¨El Quita Pena¨, ubicado en avenida 12 entre los Paseos 112 bis y 113.

En el lugar habia bebidas a la vista para la venta y no poseia habilitacion Municipal como asi tampoco REBA, por lo que se labraron actuaciones por Infraccion al Art. 85 del Dec. ley 8031/73 e Infraccion a la Ley 13178 con intervencion del Juzgado de Paz Letrado de Villa Gesell.
Asimismo se procedio al Secuestro de 13 Damajuanas de Vino, 22 botellas de Vino, 3 botellas de fernet  Branca, 10 botellas de caña de Durazno, 22 botellas de Cinzano, 20 botellas de Gancia, 28 botellas de Cerveza, un botella de ginebra, 5 botellas de wisky y otras mas.
Por último, se procedio a la Clausura preventiva del local comercial.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".