ABRIR

Policiales

Intento de abuso a la salida del EdEM

29-05-2017 El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en la zona de avenida 8 y paseo 133. Según indicaron fuentes educativas, la victima llegó a comentar –en medio de una crisis de nervios- que un sujeto la interceptó, le robó y que hubo una situación de abuso sexual.

Una vez que el atacante se fue, la chica de 18 años ingresó en el establecimiento educativo y de allí se dio aviso a la Policial. A raíz del shock que atravesaba no pudo brindar muchos detalles de lo sufrido. Lo que si comentó fue que el sujeto era mayor de edad y que la amenazó -posiblemente con un arma- para robarle y aparentemente para abusar de ella.

La victima fue traslada al hospital municipal donde se la atendió y se le realizó el precario medico. Luego, acompañada por la familia concurrió a la comisaria de la Mujer donde anoche presto declaración. Mientras tanto, efectivos de las DDI comenzaron con la investigación del hecho.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".