ABRIR

Policiales

Allanamientos positivos por el robo al almacén del barrio Industrial

29-05-2017 EXCLUSIVO- Los procedimientos se llevaron a cabo anoche en tres domicilios. Fue en el marco de la causa por el robo registrado la semana pasada en un comercio del sur de la ciudad.
FOTOGALERIA

En la noche del domingo, personal de la comisaria Segunda con apoyo de la DDI llevaron adelante tres allanamientos en el marco del robo que sufrió la semana pasada un almacén ubicado en paseo 142 y avenida 15.

Los procedimientos dieron resultado altamente positivo, ya que en los tres domicilios (las viviendas de los sindicados) se secuestró mercadería en general, la cual habría sido parte del botín profanado en el negocio.

La justicia, sobre los dueños de casa no tomó ningún tipo de determinación por lo que seguirán libres. Uno de ellos, fue aprehendido –en la vía pública-  en los últimos días con elementos posiblemente robados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".