ABRIR

Policiales

Quien era la persona que apareció muerta en el mar

19-05-2017 Luego de que haya sido identificado, se trabaja en las causas que llevaron a su muerte.

Hace casi dos semanas, un cuerpo fue encontrado en el mar, a la altura del paseo 140. Desde ese momento diversos peritos intentaron determinar la identidad del hombre, pero no lo lograban hasta que encontraron un auto abandonado en Mar de las Pampas. El vehículo tenía un pedido de secuestro a nombre de la Fiscalía 35 de Capital Federal que estaba en la búsqueda del paradero de Juan Carlos Migliori, de 48 años.

 
Según pudo saber MinutoG, el hombre era abogado. Empleado judicial y se desempeñaba en Patronato de Liberados. El dia que murió fue el mismo dia que fue hallado. Ese dia, el 9 de mayo, llegó a Villa Gesell alrededor de las 15 horas. A las 17.20 horas fue el último mensaje que le mandó a la hija, aunque no le adelantó nada; solo fue un mensaje de rutina. Hasta el dia de hoy, el celular no apareció. 
Investigadores, que trabajan en saber por qué habria tomado la determinación de quitarse la vida, indicó que poseia una deuda producto del juego.
Como su cuerpo no presenta ninguna lesión, una de las principales hipótesis es el suicidio, aunque no se descarta nada. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".