ABRIR

Policiales

A raiz de un auto abandonado, se identificó al hombre muerto en el mar

18-05-2017 EXCLUSIVO- Se trata de una persona oriunda de Capital Federal. El vehículo estaba estacionado en Mar de las Pampas. Hace unos días que era buscado, por la justicia porteña, él y su auto.
Sucede que personal de la Comisaria Tercera, encontró en la zona de calles Lucero entre Mercedes Sosa y Toninas, un automovil Volkswagen Suran en estado de abandono.
Hechas las averiguaciones, por el sistema de informatica, se supo que el auto tenia pedido de ¨secuestro activo¨ a solicitud de la Fiscalia Nacional Criminal Correcional 35 de Capital Federal. Continunado con la investigacion, se supo que el propietario es Juan Carlos Migliori, de 48 años de edad, oriundo de Capital Federal, a quien la justicia requeria con una ¨averiguación de paradero¨ con fecha 16 de mayo. Por tal motivo, se solicitó a la comisaria 39 de Buenos Aires las caracteristicas fisicas, siendo coincidentes con el cuerpo sin vida hallado a orillas de Mar la semana pasada.
En el mediodia de hoy se realizaban pericias en el rodado y se preocuparaba que un familiar reconozca el cuerpo.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".