ABRIR

Policiales

Entró a robar, fue descubierto y se llevó una bañera; lo atraparon

25-04-2017 EXCLUSIVO- Ocurrió anoche. El delincuente, al ser sorprendido, tomó lo que tenia a mano. Pero cuando huía lo aprehendió la policía.
FOTOS

Anoche, alrededor de las 20.30 horas, personal policial fue convocado a la zona de paseo 125 y avenida 5, donde sujetos se encontraban merodeando el patio de un complejo de departamentos.

Antes de la llegaba de los policias, los cacos fueron descubiertos por una mujer. Antes de huir, se llevaron una bañera con elementos en su interior. Además, la puerta de unos de los departamentos estaba forzada. Ante ello, el personal salió a la busqueda, logrando dar con uno de los delincuentes en la zona de Paseo 127 y Avenida 8.

El sujeto llevaba la bañera y juguetes de niños, además de una pinza y un martillo. Quedó detenido por una causa caratulada ¨Robo en grado de Tentativa¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".