ABRIR

Policiales

Informe: Allanamientos y aprehensiones

24-04-2017 Según se informó desde la Secretaria de Seguridad, durante los últimos días, se desarrollaron varios procedimientos.

Allanamientos

Personal de las comisarías Villa Gesell, junto con el grupo de apoyo departamental Pinamar, a raíz de un hecho de amenazas calificadas (de la cual 2 sujetos mayores de edad ya se encuentran detenidos) realizaron cuatro allanamientos simultáneos en los barrios de Monte Rincón y la Carmencita. Puntualmente fueron en inmediaciones de Paseo 113 bis y Circunvalación, Paseo 117 entre avenidas 29 y 29 bis, avenida 13 entre Paseo 122 y 122 bis y Paseo 108 entre avenidas 22 y 23, en busca de material probatorio.

Si bien no se encontraron elementos de relevancia, se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, que de acuerdo a la investigación no sería ajeno a la comisión del hecho, por lo que este sujeto fue puesto a disposición de la justicia.

Aprehensión

En inmediaciones de Paseo 108 y avenida 3, un sujeto mayor de edad fue aprehendido por personal policial. Fue al constatarse que el mismo se encontraba en estado de ebriedad y realizando disturbios en la vía pública. Se le inició una causa contravencional por infracción a los artículos 72 y 74 del decreto – ley 8031/73.

Aprehenden a un ratero

En Paseo 105 y avenida 7 un sujeto mayor de edad que circulaba a bordo de una bicicleta, intentó arrebatarle una mochila a un menor de edad, no pudiendo concretar el hecho. La victima comenzó (junto con un grupo de amigos) a seguir al presunto autor del hecho, dando aviso a la policía. Finalmente, los uniformados pudieron aprehenderlo al llegar al boulevard. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia iniciándose una causa por “hurto en grado de tentativa”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".