ABRIR

Policiales

Geselinas se accidentaron en la rotonda de Valeria

24-04-2017 Según pudo saber Pinamar 24, dos mujeres policias, que tripulaban un automóvil, tuvieron que ser hospitalizadas con distintas heridas, luego de colisionar con una columna en la autovía, al maniobrar para intentar esquivar una moto que cruzó imprudentemente.
FOTO Y VIDEO

El accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana, en la autovía 11, a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de Valeria del Mar.

Allí, un automóvil Renault Tuingo, al intentar esquivar una moto que se cruzó, se despistó y colisionó con un poste de luz. Producto del impacto, dos mujeres policias que lo tripulaban tuvieron que ser hospitalizadas en Pinamar, con diferentes heridas, pero que no revisten gravedad. 

Fuentes de Pinamar no confirmaron las identidades aun, aunque se informó que ambas mujeres pertenecen a la fuerza policial y que la moto que generó el incidente se dio a la fuga. 

Foto y video: Diego Uribe

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".