ABRIR

Policiales

Drogas Ilicitas secuestró marihuana y éxtasis en allanamientos

21-04-2017 Según informaron desde la Secretaria de Seguridad del municipio, el secuestro esta formado por cannabis y dosis de MDMA.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, junto a personal de la Policía Local de Villa Gesell, realizaron 3 allanamientos en inmediaciones de Paseo 121 y avenidas 5, y en Paseo 107 y avenida 1, en el marco de una investigación llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni.

En la ocasión, lograron secuestrar 127 gramos de marihuana y 3 pastillas de éxtasis (con logo de una Luna), como así también dinero en efectivo por una suma superior a los 14 mil pesos y elementos probatorios relevantes en dicha investigación. De acuerdo a los resultados de esta diligencia, dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer fueron puestas a disposición de la Justicia iniciándose una causa por Tenencia de Estupefacientes para la comercialización y más tarde recuperaron la libertad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".