ABRIR

Policiales

Allanamientos positivos, contra la venta de drogas

24-03-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Se secuestraron más de un kilo de marihuana, un arma de fuego y otros elementos. Hay una mujer aprehendida.

Ayer, se llevaron a cabo tres allanamientos. Los mismos tuvieron lugar en la zona de avenida 8 entre los paseos 131 y 132, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes. El resultado de los mismos fue positivo, ya que se logró secuestrar un “ladrillo” de marihuana y trozos compactos de la misma sustancia, sumando un pesaje superior al kilogramo. Además, personal policial secuestró un arma de fuego, dinero en efectivo, teléfonos celulares y balanzas de precisión.  Asimismo, se procedió a la aprehensión de uno de los moradores de los lugares allanados, una mujer de 41 años de edad, acusada de realizar las maniobras de la comercialización de las sustancias.

La investigación, llevada a cabo por personal de la división de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta localidad, dirigida por la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nro. 6 de Villa Gesell, a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, logró establecer a través de la prueba material recolectada la veracidad de las sospechas, librándose las respectivas órdenes de allanamiento, el secuestro de los elementos y la aprehensión de la mujer, quien fue puesta a disposición de la Justicia en orden al delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".