ABRIR

Policiales

Familia recupera la armonía tras aprehensión de violento

16-03-2017 Mediante un eficiente accionar policial se logró detener a un hombre de 26 años de edad. Fue aprehendido por personal policial en paseo 118 y circunvalación, lugar donde se estaba gestando una confrontación familiar

Al llegar el personal policial escuchò el desgarrador relato de la víctima, quien refirió que el agresor le propinó varios golpes de puños, ante estos dichos se procedió a la aprehensión del sujeto. El Fiscal de intervención dispuso iniciar actuaciones por Lesiones Agravadas mediando Violencia de Género y Resistencia a la Autoridad. El sujeto quedó Detenido, a disposición de la Justicia.
Ante este tipo de hecho es fundamental recomendar: Si usted es víctima de violencia de género puede recibir asesoramiento y contención en la sede de la comisaria de la mujer (Paseo 110 y Av 8. Ante cualquier hecho de violencia comuníquese al 911 ó 103 telefónicamente para ser asistida.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".