ABRIR

Policiales

Aprehenden a un geselino en Madariaga

10-03-2017 Descartó la pistola en un terreno. Fue hallada por la Policía Local y tenía pedido de secuestro.

Personal de la Policía Local de Madariaga incautó un arma que fue descartada por Emanuel Enrique García Tedesco en una propiedad de Avellaneda entre Mitre y Alberti de Madariaga.
 
Los oficiales lo vieron  en actitud sospechosa y le solicitaron documentación para identificarlo. El hombre, que se encontraba sentado, se incorporó y comenzó a correr para evadir el requerimiento de los policías.
 
Ingresó a una propiedad luego de saltar un tapial y, pasado unos segundos, salió del sitio y permitió que los efectivos lo sometan a un cacheo. Ante la posibilidad que haya descartado algún elemento, se buscó al propietario del lugar y, junto a un testigo, se hizo una requisa en la zona.
 
Los efectivos encontraron una pistola Bersa cargada y procedieron a secuestrarla.
 
El hombre, de 36 años y oriundo de Villa Gesell quedó aprehendido por portación de arma de uso civil y encubrimiento.
 
El arma había sido denunciada como robada en 2008 -en jurisdiccion de la comisaria Segunda de Gesell- y Tedesco, además tenía pedido de captura.

Interviene la UFID 5, a cargo del fiscal Eduardo Elizarraga.

fuente: http://www.madariaga.gob.ar/noticias/9991/secuestraron-un-arma-y-aprehendieron-a-una-persona-que-tenia-pedido-de-captura 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".