ABRIR

Policiales

La prensa platense resalta el robo a una familia de turistas en Mar Azul

09-03-2017 Se trata de gente oriunda de la capital provincial. Llegaron, les robaron y tuvieron que volverse al segundo día. Tenían previsto una estadía de dos semanas.

La nota:

Una familia platense tuvo que cancelar sus vacaciones en la localidad balnearia de Mar Azul -Partido de Villa Gesell- luego de que sujetos ingresaron a la vivienda que alquilaron y le sustrajeron un costoso cuatriciclo, informaron fuentes policiales.

La estadía de las víctimas no duró ni siquiera 48 horas, pues habían llegado a Mar Azul el lunes con la intención de quedarse unos 15 días

Ese mismo día, mientras la familia se encontraba en la finca, delincuentes destrozaron el portón del garaje y una vez adentro se llevaron un costoso cuatriciclo modelo Yamaha YFZ color negro.

Tras este episodio, los inquilinos radicaron la denuncia en la comisaría 3ª de Mar de las Pampas y en medio de la angustia le pusieron fin a su viaje y emprendieron el regreso hacia nuestra ciudad.

El damnificado, quien prefirió no hacer público su nombre, cree que "para llevarse el cuatriclo actuaron por lo menos 2 personas".

"Es la primera vez que nos pasa, con la familia alquilamos toda la vida acá en Mar Azul", añadió.

Por último, el hombre dijo que ofrece recompensa por el rodado que le sustrajeron (221154766195)

Notas relacionadas:

http://www.eldia.com/nota/2017-3-8-10-39-0-vacaciones-para-el-olvido-para-familia-platense-en-mar-azul  

http://diariohoy.net/trama-urbana/robaron-a-familia-platense-mientras-vacacionaba-en-villa-gesell-90667 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".