ABRIR

Policiales

Allanamiento por el asalto al remisero

24-02-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Tuvo lugar en una finca de Monte Rincón. Se secuestraron diversos elementos que serian robados y arma de fuego.
FOTOS

En la mañana de  hoy, alrededor de las 06.30, personal policial llevó a cabo un allanamiento, a pedido del Juzgado de Garantías de Mar del Tuyú, en el marco de una causa por robo calificado.

El mismo, tuvo lugar en una vivienda  ubicada en la zona de avenida 30 bis entre paseos 119 y 120, de Monte Rincon. El resultado, según pudo saber MinutoG, fue altamente positivo. En la ocasión, se secuestraron elementos de supuesta procedencia ilícita. Los efectivo, encontraron teléfonos celulares, ropa, un escopeta y municione.

El robo
Este medio dio a conocer en exclusivo el hecho, que fue perpetrado a inicios de esta semana.  En la ocasión, una pareja asaltó a un remisero a punta de pistola. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".