ABRIR

Policiales

Murió el menor que fue chocado mientras conducía un cuatriciclo

24-02-2017 El adolescente de 16 años falleció en el Hospital Interzonal debido a las heridas de gravedad que sufrió en los médanos de nuestra ciudad, cuando fue embestido por una motocicleta.

El menor que el pasado viernes fue embestido por una motocicleta en los médanos de Villa Gesell falleció este viernes, alrededor de la 1 de la madrugada, en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata, donde permanecía internado luego del trágico accidente.

El adolescente de 16 años, oriundo de General San Martín, no pudo recuperarse de las graves heridas sufridas en la colisión y terminó muriendo en el nosocomio local.

El accidente ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 17 de febrero, en la zona norte de Villa Gesell, por donde el menor circulaba con un cuatriciclo. Bajo circunstancias que están siendo investigadas, una motocicleta apareció por detrás de un médano y lo colisionó golpeándole la cabeza, lo que le provocó severas lesiones.

Tras el choque, ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Villa Gesell, donde al comprobarse el cuadro del menor se inicio el operativo de derivación al HIGA de Mar del Plata.

El motociclista quedó internado allí, mientra que el adolescente fue trasladado en helicóptero a Batán y desde ahí fue llevado en ambulancia al HIGA.

 

fuente: http://www.lacapitalmdp.com/murio-el-menor-que-fue-chocado-mientras-conducia-un-cuatriciclo/ 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".