ABRIR

Policiales

Personal de Policía Local desarrolló varias aprehensiones

23-02-2017 EXCLUSIVO- Fue en el marco de diversos hechos, registrados entre miércoles y jueves.

EEl primer caso tuvo lugar ayer, alrededor de las 20.30 horas, en un balneario de barrio Norte. En la ocasión, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un sujeto que se encontraba realizando disturbios. Al llegar, escucharon golpes en el interior del  baño a lo que se le solicitó que salga del lugar. El sujeto salió y se negó a cooperar, efectuando gritos hacia el personal policial; por lo que se procedió a realizar un cacheo preventivo al cual, también se negó, maldiciendo a los oficiales actuantes. Por todo ello, se procedió a demorar al mismo, con el fin de identificarlo correctamente e iniciar las acciones de rigor.

Otro de los casos, tuvo lugar anoche, cuando los uniformados observaron en zona de Avenida Buenos Aires entre Avenida 1 y playa un motovehiculo de color azul sin dominio, ni luces y que era conducido por un sujeto sin casco. Interceptado, se le pidió la documentación, la cual refirió no poseer, por lo que los policías procedieron  a verificar la numeración del motor, pudiéndose constatar que la numeración se encontraba dañada en varios dígitos. El rodado quedó secuestrado,

Por otro lado, en la mañana de  hoy, alrededor de las 5.30 horas, efectivos de la Policia Local son alertados que -en la zona de avenida Buenos Aires y avenida 1- dos sujetos se encontraban forcejeando las puertas de los vehículos estacionados. Arribados al mismo, se observó a uno (con las características aportadas), el cual es divisado delante de un automóvil, que con actitud extraña se interponía con la puerta del rodado, por lo que es retirado del lugar, observando entre el parante de la puerta y la misma un elemento de madera colocado entre ambos con el que se estaría ejerciendo palanca; así mismo un sujeto escondido detrás de otro vehículo. Identificados, se supo que se trataba de un mayor y un menor de edad.

Por último, alrededor de las 8.30 horas, en la zona de paseo 105 entre avenidas 2 y 3, los policías fueron alertados por un vecino que escasos minutos atrás habría sido abordado por un sujeto, quien le propinó un golpe de puño en el rostro, ocacionandole una escoriación en la ceja del ojo derecho y robándole sus pertenencias. Luego de una búsqueda, el caco fue aprehendido. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".