ABRIR

Policiales

Encuentran sin vida a la turista que se había extraviado en el sur del partido

21-02-2017 EXCLUSIVO DE MINUTOG- La buscaban intensamente desde horas de la tarde, cuando no logró regresar hasta Chacras del Mar, luego de tenga problemas el vehículo en el que circulaba junto a una acompañante. Después de mucho caminar, la otra mujer llegó a destino y dio aviso para que vayan en su rescate; pero a pesar de varias horas de rastrillaje, se confirmó la peor noticia.

Según pudo saber MinutoG, todo comenzó hoy por la tarde, cuando dos mujeres (turistas) transitaban en un vehículo –de tracción simple- por un sendero cercano a Chacras del Mar.  El rodado presentó inconvenientes para continuar la marcha, por lo que las ocupantes decidieron descender y comenzar a regresar a pie. El camino que tenían que caminar, a través de médanos, seria de aproximadamente un kilómetro y medio. A medio de camino de ese trayecto, una de ellas se detuvo (producto del calor) mientras que su compañera continuó y logró arribar a las inmediaciones de Chacras, donde fue asistida por un vecino.

Una vez montado el operativo, se comenzó a rastrillar el lugar. La división canes de bomberos, guardavidas, vehículos 4x4 y caminantes, que intentaron dar con la señora durante horas.

Una vez caída la noche, se reorganizó el sistema de búsqueda, sumando nuevos elementos y renovando los recursos humanos y caninos, luego de un intenso trabajo durante la última parte de la tarde e inicios de la noche.

Aproximadamente a las 21 horas, el cuerpo sin vida de la mujer de 62 años de edad fue encontrado en la zona de médanos. 

AMPLIAREMOS 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".