ABRIR

Policiales

Menor que conducía un cuatriciclo está grave tras ser chocado en un médano

18-02-2017 TUVO QUE SER TRASLADADO EN HELICOPTERO A MAR DEL PLATA. El accidente ocurrió en la tarde-noche en las cercanías del circuito.

Un menor de 16 años fue trasladado esta noche en helicóptero hasta Mar del Plata después de sufrir graves lesiones al ser embestido por una motocicleta cuando conducía un cuatriciclo en un médano de Villa Gesell.

El motociclista, también experimentó algunas heridas.

El accidente ocurrió en horas de la tarde-noche en la zona norte de Gesell, después del balneario Pucará, por donde el adolescente circulaba con el vehículo. Bajo circunstancias que están siendo investigadas, una motocicleta apareció por detrás de un médano y lo colisionó, causándole graves traumatismos.

De inmediato otros motociclistas pidieron ayuda y ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Gesell, donde al comprobarse el severo cuadro del menor se inicio el operativo de derivación al HIGA de Mar del Plata.

El motociclista quedó internado y el adolescente llegó anoche en helicóptero a Batán y de allí en ambulancia al HIGA donde los médicos que lo examinaron advirtieron la gravedad de sus heridas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".