ABRIR

Policiales

Detienen a delincuentes cuando robaban en un departamento

07-01-2017 El procedimiento policial se desarrolló en la tarde de ayer. Se les secuestró una mochila con diversos elementos que habían robado. Ambos sujetos son oriundos de nuestra ciudad.

Alrededor de las 19.30 horas, personal policial circulaba por la zona de avenida 4 y paseo 123, cuando observaron a un sujeto en actitud sospechosa. Al identificarlo, se percataron que un segundo sujeto se encontraba en un departamento próximo. El mismo, arrojó por una ventana una mochila y luego se arrojó hacia un terreno lindero.
Rápidamente se logró aprehender a este segundo sujeto y secuestrar la mochila, la cual contenía diversos elementos cámaras de fotos, zapatillas y dinero en efectivo, entre otros elementos.
Finalmente, el turista que ocupaba el departamento profanado se hizo presente ante las autoridades policiales a quien se le restituyó lo secuestrado.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".