ABRIR

Policiales

Robo a mano armada, persecución, enfrentamiento y detención

03-12-2016 El hecho ocurrió en nuestra ciudad y terminó en Pinamar. Hay dos aprehendidos. Uno de ellos, habia sido apresado hace menos de un mes por un hecho grave y la justicia a los 5 dias lo largó.
FOTOGALERIA

Todo comenzó con un robo a mano armada perpetrado en las últimas horas, en una vivienda de Camino de Los Pioneros. En la ocasión, los sujetos sustraen diversas pertenencias y una camioneta Sandero Stepway, de color blanca.

Cuando las victimas pudieron dar aviso a la policía, se comenzó un operativo. Autoridades vinculadas a la seguridad, señalaron que el vehículo fue encontrado en medio de un operativo cerrojo. En el mismo hubo persecución y enfrentamiento armado. Se detuvieron a los protagonistas, uno de 19 y otro de 16 años.

Sobre el detenido  mayor de edad, se supo que ya había sido aprehendido en reiteradas oportunidades, la última fue el 9 de noviembre, por un hecho grave y estuvo detenido solo 5 días. Su hermano está con arresto domiciliario.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".