ABRIR

Policiales

Un sujeto muere de un balazo en confuso episodio

21-09-2016 El hecho ocurrió en la tarde de hoy, alrededor de las 17 horas, en una vivienda de la zona de avenida 29 bis entre los paseos 117 y 119. El episodio estuvo protagonizado por el joven que murió -mayor de edad- y el sujeto que disparó el arma -presuntamente menor de edad-. Se trata de establecer en que circunstancia ocurrió el disparo. Por ahora, el autor del tiro está profugo.
FOTOS

El hecho ocurrió en la tarde de hoy, alrededor de las 17 horas, en una vivienda ubicada en avenida 29 bis entre paseos 117 y 119. Allí se encontraban, por lo menos, tres sujetos.  Uno de ellos, por razones que se tratan de establecer disparó un tiro con un arma de fuego, que dio en el pecho de otro de los sujetos. Instantes después del incidente, los presentes se dieron a la fuga, quedando solo el herido, quien murió desangrado allí.

Al llegar, la Policia se encontró con ese panorama y de inmediato montó un operativo para dar con el tirador; aunque hasta el momento el mismo arrojó resultado negativo.

La víctima, Matías Cáceres, de 20 años de edad, contaba con antecedentes delictuales.

En el barrio, posterior al hecho de sangre, se vivieron momentos de tensión. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".