ABRIR

Policiales

Roban en una casa de instrumentos musicales

24-08-2016 EXCLUSIVO- El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada de hoy, en el local comercial de avenida 3 y paseo 119. Los delincuentes, se llevaron instrumentos valuados en 85 mil pesos.

Según explicaron los dueños del lugar a MinutoG, el hecho fue descubierto en la jornada de hoy cuando iban a abrir las puertas del lugar para la atención al público. Al llegar, encontraron que del interior faltaban diversos elementos.

Se sospecha que los delincuentes ingresaron por los fondos el comercio, que dan a una hostería que se encuentra cerrada. Luego de violentar la puerta trasera, comenzaron a recorrer el local y a tomar diversos elementos de valor.

El botín estaría conformado por equipos de sonido, consola, guitarra, bajo y otros instrumentos que estaban en el taller de reparación.  Todo lo sustraído, ascendería un valor de 85 mil pesos.

Lo ocurrido fue denunciado ante la policía, que trabajó en el lugar para el levantamiento de huellas y rastros.

Desde el comercio se solicita la colaboración de los vecinos -a quienes les puedan llegar a ofrecer los elementos robados- para que se comuniquen con los damnificados al teléfono 467771 o via facebook en www.facebook.com/lamandolinagesell   

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".