ABRIR

Policiales

Allanamiento en la vivienda de un precoz delincuente

08-08-2016 EXCLUSIVO- Se trata de uno de los menores que fue aprehendido en reiteradas oportunidades durante las últimas semanas. En la tarde de hoy, la policía requisó la finca donde se domicilia, en el marco de una de las causas que se le sigue.

Bajo la copiosa lluvia de la tarde de hoy, personal de la DDI y de la comisaria Primera, irrumpió en una finca de la zona de avenida 6 entre los paseos 119 y 120. La orden judicial se llevó a cabo en el domicilio de un sujeto de 16 años de edad, implicado en varias causas por delitos cometidos contra terceros y la propiedad.

En este caso, el allanamiento está enmarcado en la investigación de un asalto, perpetrado en una panadería ubicada en boulevard, durante el mes de junio. Según datos preliminares, extraoficiales, la pesquisa habría arrojado resultado positivo, con el secuestro de prendas de vestir de interés para la causa.

El sindicado es un menor, que realmente está generando preocupación entre las autoridades vinculadas a la seguridad de nuestra ciudad. Ya son casi una decena de hechos en los que está implicado en casi dos meses. En los casos que fue aprehendido, -en todas las ocasiones- la justicia lo dejó en libertad. Llegó a cometer hasta tres ilícitos en 24 horas. La preocupación se alimenta en saber que la violencia en los hechos que protagoniza va en incremento, al llegar a usar armas en asaltos a familias, o golpear a una mujer para robarle el celular.  

A pesar de que el resultado del allanamiento realizado hoy arrojó más pruebas que lo vinculan en el asalto investigado, desde la justicia, no se ha dado ninguna directiva sobre el futuro judicial del sindicado. Por lo cual, continuará en libertad.

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".