ABRIR

Policiales

Vuelven a detener a menor: Esta vez le pegó a una reconocida vecina para robarle el celular

04-08-2016 EXCLUSIVO DE MINUTOG- Anoche sorprendió a la farmacéutica René Raftaco , a la que golpeó en su rostro y le robó el teléfono celular de ultima generacion. Hoy, a través de un sistema de rastreo satelital se ubicó el artefacto, el cual estaba en poder del asaltante. Se trata de un menor de 16 años que ya ha sido aprehendido en reiteradas oportunidades.

El robo ocurrió anoche, alrededor de las 22 horas, en una vivienda de paseo 122 bis entre avenidas 4 y 6. A ese lugar, llegaba la vecina, cuando fue tomada de atrás por  un sujeto joven, quien la golpea en el rostro y le exige dinero, sustrayéndole un teléfono Iphone. Despues del atraco, el delincuente logró darse a la fuga.

Ya en la jornada de hoy, personal de la comisaria Primera, avanzó en el esclarecimiento del caso, al lograr rastrear el teléfono celular a través de un sistema satelital. Con ello, se pudo lograr dar con su ubicación. En horas del mediodía, el mismo comenzó a moverse, siendo seguido el movimiento a través de una computadora portátil. Así se pudo realizar la  aprehensión del sujeto y el secuestro del teléfono en la zona de Circunvalación entre paseos 131 y 132.

Identificado el caco, se supo que resulta ser un menor de edad, quien días  atrás fue detenido con un arma en su poder dentro del domicilio que habita; y que horas antes también había sido aprehendido por robar –juntos con otros sujetos- en una vivienda con sus moradores dentro. Pero, increíblemente, horas antes de ese asalto, había sido interceptado cuando circulaba con una garrafa robada.

En absolutamente todos los casos, fue restituido a sus padres por orden de la justicia. 

Volver
® Copyright 2019 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".