ABRIR

Policiales

Camara de seguridad mostraría a las menores con un hombre

21-07-2016 EXCLUSIVO- Imágenes, a las que tuvo acceso MinutoG,, mostrarían a las dos menores que son intensamente buscadas, en las inmediaciones del complejo Pueblo Limite, acompañadas por un sujeto.
FOTOGALERIA

En horas del mediodía comenzó a circular por las redes sociales la información de que dos menores de edad, habían salido anoche a bailar y no habían regresado a sus respectivas casas.

La búsqueda de familiares y amigos, comenzó a viralizarse con la imagen de ambas chicas. En las primeras horas de la tarde, la Secretaria de Seguridad del municipio confirmó que se había radicado la denuncia de Averiguación de Paradero en la comisaria Segunda y la implementación de un operativo para dar con ellas.

Ya por la tarde-noche, con el avance de los trabajos, los investigadores pudieron analizar las cámaras de seguridad del complejo bailable donde estuvieron las dos menores en horas de la madrugada, y en esa secuencia, habrían captado el paso de las menores, en supuesta compañía de un sujeto. El mismo de aparente mayoría de edad. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".