ABRIR

Policiales

Siguen los incendios en la madrugada

26-06-2016 ¿CASUALIDAD?- Un nuevo episodio, ocurrió en la madrugada de hoy. Alrededor de las 00.30 horas, se declaró un siniestro en un garaje ubicado en paseo 112 bis y avenida 12. Afectó un vehículo y amenazaba con afectar un bar lindero. Los bomberos lo evitaron.
FOTOGALERIA

Son cinco los incendios registrados en la última semana. Todos se dieron de madrugada. Y en la mayoría de los casos, se puede presumir que fueron iniciados en forma intencional.

Este último caso, tuvo lugar a las 00.30 horas del domingo, en un garaje ubicado en paseo 112 bis y avenida 12. En ese lugar, se desató un siniestro que terminó afectando una camioneta utilitaria. Las llamas destruyeron el vehículo y el garaje. Pero el incendio no se detenía y amenazaba con propagarse a un reconocido bar que está ubicado pegado. EL humo llegó a ese comercio y causó daños parciales. Los bomberos, quienes trabajaron con tres dotaciones, lograron evitar que se destruya el bar de copas.

 

Fotos: fuente AereasVG

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".