ABRIR

Policiales

Detienen a delincuente luego de robar una casa

24-05-2016 Personal policial, alrededor de las 3 de la mañana fue alertado que un móvil perteneciente a la Comisaria Cuarta de Villa Gesell solicitaba apoyo, en las inmediaciones de Paseo 107 y avenida 15. Una vez llegados al lugar, constataron que una vivienda se encontraba violentada.
Luego de revisar la finca -a fines de constatar que no se hayan personas en el lugar- un vecino les informa que momentos antes un sujeto se habría dado a la fuga. A partir de allí, se emprendió una búsqueda y al llegar a la avenida 15 entre los paseos 106 y 107 se procedió a a aprehensión del sujeto Seguidamente se lo traslada al asiendo de la Seccional Policial Villa Gesell Cuarta a fines de realizar las actuaciones de rigor, previo paso por el nosocomio municipal para realizarle informe precario medico correspondiente.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".