ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO: El Clan Ginepro causó disturbios y suspendieron el juicio

07-02-2016 Ocurrió en la mañana de hoy, en la segunda jornada del juicio que se le sigue a tres integrantes de la afamada familia. Según pudo saber en exclusivo MinutoG, los Ginepro comenzaron a golpear los escritorios y sillas y hasta habrían amenazada a un juez, lo que derivó en la suspensión, no sólo de la jornada, sino del juicio, hasta nueva fecha.
Ayer decíamos desde este medio que el desarrollo de un juicio durante un fin de semana y días feriados es tan particular, como los propios acusados: La familia Ginepro. Si algo le faltaba a la historia del clan geselino, era causar disturbios en medio de un juicio y provocar su suspensión hasta nuevo aviso; y  hoy lo hicieron. 
En la segunda jornada del juicio, que se desarrollaba en el tribunal en lo Criminal numero 1 de Dolores, se esperaba escuchar quince testimonios relacionados al caso de “privación agravada de la libertad” que tiene como acusado a José Ginepro y a dos de sus hijo (Claudio y Laura) y como víctima a Mónica Graciela Stifelman. Pero algo pasó, y no solo esas quince personas no pudieron declarar en su totalidad, sino que tampoco  declararan los citados para mañana y el martes, ya que el juicio tuvo que ser suspendido. 
Según pudo saber MinutoG, al inicio de la jornada, cuando recién solo habían prestado declaración tres personas, dos integrantes del clan –que estaban en la sala- comenzaron a protagonizar disturbios. Puntualmente José y Claudio Ginepro, en un momento determinado comenzaron a ponerse violentos, rompiendo sillas y escritorios. Algunas versiones indican que hasta amenazaron a un juez y agredieron a un efectivo que los custodiaba.
Semejante escándalo, provocó que la sala de audiencia sea desalojada y la jornada sea suspendida. Una vez  calmadas las aguas, desde la secretaria del juzgado confirmaron que las audiencias comprometidas para el día de mañana quedaban suspendidas hasta nuevo aviso. 
Nuevo capítulo, para una historia criminal de película. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".