ABRIR

Policiales

Ostende: Encuentran a un bebé asesinado y aprehenden a los padres

19-10-2015 Un nene de entre 1 y 2 años fue encontrado muerto y desmembrado esta mañana en un descampado en la ciudad balnearia de Ostende. La mamá fue aprehendida; además, los investigadores trabajan con tres testigos que serian claves. Luego fue aprehendido el padre del nene.
En las primeras horas de la tarde la policia habria aprehendido a una mujer. La misma, identificada como Claudia Ayala, de 22 años de edad, "no habria podido explicarle a los investigadores a donde se encuentra su hijo", según comentó el periodista pinamarense Diego Uribe. Por tal motivo, el fiscal decidió dejarla bajo sospecha; mientras trabaja con algunos testigos que podrian brindar información fundamental para el esclarecimiento del caso. El periodista tambien dio a conocer que el padre del nene, que fue identificado como Leonardo Aguilera, tambien fue aprehendido. 
 
El macabro hallazgo
Según las fuentes policiales, un hombre que caminaba por el lugar fue quien encontró el cuerpo del niño en ese descampado de dos manzanas y a tres cuadras de la ruta 11, y de inmediato se comunicó con la comisaría de la zona.
 
Los policías que llegaron al lugar se encontraron con el niño ya fallecido, con lesiones por golpes en el rostro y profundos cortes en la garganta y en los brazos, que quedaron prácticamente desmembrados, dijo a Télam un jefe policial que trabaja en la investigación.
 
En diálogo con la prensa, el fiscal Juan Pablo Calderón informó que la criatura aún no había sido identificada, pero confirmó que es de sexo masculino y anticipó que hasta el momento no se registraban denuncias ni pedidos de paradero radicados en esa ciudad piramarense.
 
“Estamos en presencia de un homicidio, pero no daré más precisiones ya que la investigación se encuentra en pleno desarrollo” expresó Calderón. En el sitio se hizo presente el cuerpo de bomberos de la región para retirar el cuerpo del niño y personal de Defensa Civil de la municipalidad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".