ABRIR

Policiales

Golpeó a su mujer hasta hacerla sangrar; terminó preso

04-10-2015 Ocurrió anoche. Una vecina, dio aviso a la policía. Al llegar, los uniformados se encontraron con la mujer golpeada y a él ensangrentado. La victima tuvo que ser hospitalizada, el agresor fue apresado por un causa de Privación Ilegitima De La Libertad Y Lesiones.

Alrededor de las 20.30 horas, un llamado alertó a la policía de una pelea familiar en paseo 130 y avenida 15. Al llegar, la policía se encontró con una mujer, la cual manifestó que el vecino le estaba pegando a su señora. Al llegar al lugar, constataron que la mujer estaba toda ensangrentada y su marido presentaba signos de violencia en las manos. A esta altura se procedió a trasladar a la denunciante al hospital y luego a la comisaria de la Mujer para radicar la correspondiente denuncia. El agresor quedó preso por una causa caratulada ¨Privación Ilegitima De La Libertad Y Lesiones¨.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".