ABRIR

Policiales

Dio negativo el allanamiento en Sapucai; se secuestraron armas y droga en otros lugares

28-08-2015 Así lo confirmaron fuentes judiciales anoche, una vez terminadas las actas de los tres allanamientos realizados en nuestra ciudad. Según se informó, en la granja de boulevard y paseo 105, propiedad de Miguel Cisneros, no se secuestró ningún tipo de estupefaciente. De ese lugar, lo que se llevaron los investigadores, fueron teléfonos celulares y cartuchos de escopeta.

Donde si hubo secuestro de droga fue en una vivienda de avenida 6 entre los paseos 108 y 109. Allí, la policía incautó 210 gramos de marihuana, un revolver, dinero y teléfonos. Además, se detuvo a dos personas, siendo uno el hijo de Cisneros.
Por último, en una casa-quinta, ubicada camino al cementerio, donde funciona la base de una agencia de seguridad, se secuestraron varias armas y explosivos. El propietario de la agencia, es amigo de Cisneros.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".